Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Eduardo Rodríguez, en planes de Venezuela para segunda ronda

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 05:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El nombre de Eduardo Rodríguez no aparece en el roster de Venezuela para la primera ronda del Clásico Mundial, pero eso no quiere decir que no se encuentre en los planes de la selección.

Carlos Guillén, gerente general del combinado criollo, aseguró en el programa radial El Infield que mantienen la esperanza de tener al abridor en el equipo. “Hablé con él y sabe que permanece en el roster”, explicó el directivo.

La lesión que sufrió Eduardo Rodríguez en su rodilla cuando lanzaba con los Navegantes del Magallanes, complicó su presencia en las primeras instancias del torneo. Sin embargo, el carabobeño se ha recuperado y mantiene la esperanza de estar en el Clásico Mundial.

“Lanzará un bullpen con los Medias Rojas y más adelante se irá evaluando sus avances en los entrenamientos”, señaló Carlos Guillén, que espera verlo en la segunda ronda. “Nos dijo que está al 100% y podría ser una opción”.

Carlos Carrasco, descartado

Caso completamente opuesto es Carlos Carrasco, que aunque ha declarado que está completamente recuperado de la lesión en su mano, no podrá participar en ninguna instancia del Clásico Mundial con Venezuela.

“Ya es un no para el torneo”, aseguró Carlos Guillén. “Será una baja sensible, pero es entendible que su organización (Indios de Cleveland) no le dieran permiso por la lesión”.

Últimas noticias


FARÁNDULA