Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Estados Unidos saca pecho con su roster para el Clásico

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 05:37 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

En la noche de este miércoles, la organización del Clásico Mundial de béisbol dio a conocer los 16 rosters de las selecciones participantes que jugarán el venidero mes de marzo con el objetivo de coronarse como los reyes mundiales de la pelota. Estados Unidos, un país por excelencia beisbolero, se aseguró llevar un equipo compacto y que tendrá elementos de gran calidad en los distintos roles a cumplirse.

En este 2017, el objetivo del manager Jim Leyland será el de llevar a los norteamericanos a su primera corona, ya que a pesar de su jerarquía mundial en la disciplina, USA aún no ha sabido saborear las mieles del éxito en este evento.

Para cumplir con el objetivo de coronarse, Leyland llevará a toleteros de calidad como: Paul Goldschmidt, Nolan Arenado, Giancarlo Stanton, Adam Jones, Buster Posey y Andrew McCutchen. También tendrá la presencia de elementos como: Matt Carpenter, Ian Kinsler, Daniel Murphy, Eric Hosmer, Jonathan Lucroy, Christian Yelich, Brandon Crawford y Alex Bregman.

Para triunfar en el béisbol, la clave es tener un buen pitcheo, y esto es algo que tienen muy presente en Estados Unidos, ya que contará con lanzadores de gran nivel como lo son: Chris Archer, Sonny Gray, Tanner Roark, J.A. Happ, Danny Duffy, Michael Fulmer, Marcus Stroman y Drew Smyly.

Aquí el roster completo:

FARÁNDULA