Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Así será el roster de Venezuela para el Clásico Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 03:55 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Según informó el director del Diario Meridiano, Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta de Twitter, ya se conocen los 28 jugadores que conformarán el roster de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Beisbol que iniciará el próximo 7 de marzo.

La plantilla, que Omar Vizquel aseguró que se establecería por 15 lanzadores y 13 jugadores de posición, cuenta con varios cambios de “última hora” según afirmó el periodista. La salida de Asdrúbal Cabrera y la inclusión de Alcides Escobar, resalta en la información.

El cuerpo de lanzadores de Venezuela quedará establecido con José Álvarez, Francisco Rodríguez, José Alvarado, Omar Bencomo Jr., Silvino Bracho, Jeanmar Gómez, Deolis Guerra, Wilfredo Ledezma, Bruce Rondón, Robert Suárez y José Torres.

La rotación de la Vinotinto la comandara Félix Hernández, Jhoulys Chacín, Martín Pérez y Yusmeiro Petit. Ante la ausencia de Eduardo Rodríguez, el cuerpo técnico tendrá que hacer ajustes en su planificación inicial.

Mientras que los jugadores tendrán dos receptores en Salvador Pérez y Robinson Chirinos. Las piezas del cuadro son José Altuve, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Hernán Pérez, Martín Prado y Yangervis Solarte. Víctor Martínez fungirá como bateador designado.

En tanto que en los jardines contarán con Ender Inciarte en la pradera central y en las esquinas con Odubel Herrera y Carlos González.

Eduardo Rodríguez y Héctor Rondón, opción para segunda ronda

El director del Diario Meridiano también dio a conocer una lista de jugadores que se encuentran disponibles para el cuerpo técnico para la segunda ronda.

Ahí se encuentran Eduardo Rodríguez y Héctor Rondón que habían tenido inconvenientes para conseguir el permiso de sus organizaciones. Jhondaniel Medina, Edubray Ramos, Leonel Campos, José Castillo, Gregory Infante y Arcenio León.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA