Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Carlos González: "Es muy importante unirnos y tener una buena química"

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2017 a las 04:55 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El buen ambiente que se vive en la vinotinto de béisbol de cara al venidero Clásico Mundial es notable, y este buen rollo es el que los peloteros quieren transmitir durante el torneo para así lograr grandes cosas. Pese a que las presentaciones de Venezuela en participaciones anteriores no han sido las mejores, se espera que en este 2017 se logre el gran objetivo de ser monarcas de la pelota a nivel mundial.

Uno de los elementos claves con los que contará Omar Vizquel en su equipo es el toletero de los Rockies de Colorado, Carlos González, quien se muestra ilusionado por cómo están trabajando los peloteros en conjunto. “Todos los que estamos aquí somos talentosos y nos preparamos por nuestra cuenta, pero para ganar el campeonato se requiere de unión. Es un placer trabajar juntos y utilizar la misma camiseta, la de nuestro país”, dijo al periodista Alejandro Álvarez camino en la web de la LVBP.

A su vez, “CarGo” resaltó que en la unión está la fuerza para alcanzar el objetivo. “Sabemos que para el Clásico no tienes mucha preparación como equipo. Solo tenemos varios juegos de exhibición y después viene el torneo, así que para nosotros es muy importante unirnos y tener una buena química”, agregó.

Por último, el toletero recalcó la importancia que tiene para el grupo coronarse en esta edición del Clásico Mundial. “Sería comenzar el año de la mejor manera. La vez pasada nos fuimos en la primera ronda, pero este año queremos cerrar el telón en el campeonato”.

Fuente: lvbp.com

FARÁNDULA


HIPISMO