Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Eduardo Rodríguez no renuncia al Clásico Mundial

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 05:09 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La gerencia de la selección venezolana dice que su permiso se ha complicado, los Medias Rojas de Boston han descartado su presencia, pero Eduardo Rodríguez todavía no ha renunciado a participar en el Clásico Mundial.

Según un reporte del ESPN Boston, el siniestro aseguró que se encuentra totalmente recuperado de las molestias en sus rodillas y desea estar con Venezuela en el torneo. Sin embargo, entiende que debe recibir la autorización de su organización y ahí está la principal traba.

“Si puedo, voy a ir”, le comentó Eduardo Rodríguez al periodista Scott Lauber. El reporte también señala que los exámenes que se le practicaron al criollo salieron a la perfección y ya no tiene molestias físicas.

Es necesario recordar, que Eduardo Rodríguez se lastimó lanzando con los Navegantes del Magallanes y eso ha despertado preocupación en el alto mando de Boston. Asimismo, el carabobeño luce como una opción para ocupar un puesto en la rotación y los Medias Rojas desean que se recupere en su totalidad de la rodilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA