Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Odubel Herrera y Ender Inciarte jugarían el Clásico Mundial

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 07:28 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de las diversas deserciones que sufrió el roster de Venezuela para el Clásico Mundial, empiezan a aparecer nombres que sí están dispuestos a estar en el roster del equipo de Omar Vizquel.

Según informó el periodista Jon Morosi, Odubel Herrera y Ender Inciarte estarán en los jardines de la Vinotinto en el torneo. Ellos, junto a Carlos González, serían los responsables de custodiar los jardines del conjunto tricolor.

Morosi también incorporó a la lista a Alcides Escobar, Martín Prado y Víctor Martínez como las otras piezas que estarían participando en el torneo. Asimismo, señaló que Sandy León tambien dirá presente, pero John Farrell, mánager de los Medias Rojas de Boston, había comentado que el careta no iba a jugar con Venezuela.

Dudas con Rougned Odor

En el mismo reporte, Jon Morosi afirma que la participación de Rougned Odor sigue siendo una duda para el cuerpo técnico de la selección de Venezuela.

“Aunque amarían tenerlo”, Odor podría quedarse en el campo de entrenamientos con los Vigilantes de Texas para terminar de asegurar su puesto como el segunda base. Además, la selección tiene en José Altuve a su camarero titular y el joven no tendría mucho tiempo de juego en el torneo.

Últimas noticias


FARÁNDULA