Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Omar Vizquel: "No hay rotación asegurada para el Clásico"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 09:48 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con mucha “ansiedad” porque cada vez falta menos para que el Clásico Mundial abra el telón, Omar Vizquel maneja varias alternativas de cómo será la selección de Venezuela. Sin embargo, en este momento no hay nada asegurado, porque faltan detalles por definir.

En especial sobre la rotación abridora, que debido a lesiones y deserciones, todavía se necesita una evaluación a profundidad. “Es completamente falso que ya tenemos una rotación para el torneo”, explicó Vizquel vía telefónica. “No sé de dónde salieron esas informaciones, pero no son verdad”.

El dirigente afirmó que maneja “alternativas”, sin embargo, en este momento no se puede asegurar nada porque hay varios detalles por aclarar. Lanzadores como Eduardo Rodríguez, Carlos Carrasco y Bruce Rondón no han recibido la autorización de sus organizaciones en las Grandes Ligas y por eso no se puede asegurar su participación en el torneo actualmente.

“Es una alternativa porque son nombres importantes”, agregó Vizquel. “Pero en este momento, no hay nada confirmado con Carrasco o Eduardo (Rodríguez). En los próximos días vamos a tener más detalles”.

Félix Hernández es el único que se encuentra confirmado en el roster del combinado para el torneo, ya que tanto el serpentinero como los Marineros de Seattle hicieron público su participación.

Lo que no duda en asegurar Omar Vizquel es su emoción por llevar las riendas de la selección venezolana en un torneo que se encuentra a la vuelta de la esquina. “Estoy sumamente ansioso”, afirmó el dirigente. “Vamos a tener la oportunidad de reunir grandes estrellas y vamos a prepararnos para realizar un gran papel para Venezuela”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO