Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Germán Márquez renuncia al Clásico Mundial

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 05:08 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque solamente cuenta con 21 años de edad, el nombre de Germán Márquez aparece en la lista de preseleccionados de Venezuela para el próximo Clásico Mundial. Sin embargo, el propio criollo ha decidido renunciar a la invitación para buscar una oportunidad con los Rockies de Colorado.

En declaraciones a MLB, Germán Márquez explicó que tenía muchas ganas de representar a la Vinotinto en el torneo, pero prefiere quedarse en los entrenamientos primaverales. “Voy a estar enfocado 100% en el Spring Trainning”, explicó.

Germán Márquez, que hizo su debut en Grandes Ligas en 2016, dejando marca de 1-1 con 5.23 de efectividad, y es uno de los candidatos a ser parte de los iniciadores de Colorado. Sin embargo, para demostrar que merece uno de esos cupos, necesita trabajar diariamente con el cuerpo técnico.

“Quería ir al Clásico también, pero deseo pelear por un puesto en la rotación”, agregó el diestro. “Necesito trabajar el cambio de velocidad, y el cuerpo técnico quiere que trabaje en el slider”, explicó el joven.

FARÁNDULA


HIPISMO