Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Roark ocupará el lugar de Scherzer en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 03:29 pm

Raúl Pérez / @enriul

El lanzador de los Nacionales de Washington, Tanner Roark, tomará el lugar de su compañero d equipo, Max Scherzer, en la selección de los Estados Unidos que acudirá al Clásico Mundial de Béisbol del presente año.

Scherzer, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, había sido anunciado por la selección norteamericana para liderar su rotación, pero fue descartado el pasado lunes debido a una fractura en los nudillos de la mano derecha.

 

Roark, por su parte, viene de una gran temporada en la Gran Carpa, en la cual dejó marca de 16-10 con 2.83 de efectividad y dominó Las Mayores con nueve blanqueos de por lo menos siete innings de labor.

El derecho estaría debutando en este tipo de eventos y se uniría auna rotación conformada por Chris Archer, Marcus Stroman y Danny Duffy, a la espera de que figuras de la talla de Madison Bumgarner y Clayton Kershaw se unan a la selección si los Estados Unidos avanzan a las rondas finales del campeonato.

David Price y Andrew Miller son otros dos nombres que podrían unirse a su selección, pero aún no han confirmado su presencia.

Con información de MLB.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO