Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Participación de Eduardo Rodríguez en el Clásico está en veremos

Por Meridiano

Lunes, 09 de enero de 2017 a las 05:00 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque su nombre estaba prácticamente asegurado en la rotación de Venezuela para el Clásico Mundial, las molestias que tuvo Eduardo Rodríguez en su rodilla lanzando con los Navegantes del Magallanes, han complicado la situación.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones en los Medias Rojas de Boston, aseguró al Boston Herald que el lanzador se encuentra en perfectas condiciones, pero no quieren asegurar que vaya a participar en el torneo de selecciones.

“No quiero sacar conclusiones hasta que tengamos más conocimientos y veamos cómo se siente”, aseguró el directivo de los patirrojos. “En este momento, se siente bien”.

Los Medias Rojas quieren asegurarse que la rodilla de Eduardo Rodríguez se encuentre completamente saludable, ya que en el pasado ya tuvo problemas en esa zona y se encuentra en los planes para estar en la rotación para 2017.

Dombrowski expresó que en las próximas semanas Eduardo Rodríguez se someterá a varias pruebas para determinar el estado de sus rodillas y luego determinar si tiene el permiso para ir al Clásico Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA