Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Estrellas de grandes ligas confirmadas para el Clásico

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 12:28 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

El Clásico Mundial de Béisbol será el acontecimiento beisbolistico del 2017 y apenas a tres meses del comienzo del torneo diversos países empiezan a confirmar a sus principales figuras de grandes ligas para disputar el evento.

En adición a varias estrellas de la gran carpa como Andrew McCutchen Miguel Cabrera y Max Scherzer, algunos de los talentos más prometedores de la pelota, jugadores menores de 25 años representarán a sus paises como Puerto Rico que contará con Francisco Lindor, Carlos Correa y Javier Baez. Manny Machado estará con la favorita al título República Dominicana, Roberto Osuna con México y Xander Bogaerts liderando a Holanda.

Otros jugadores cuya asistencia está confirmada al Clásico son el canadiense Russell Martin, los colombianos José Quintana y Julio Teheran, los consagrados Adrián Beltre, Dellin Betances, Robinson Canó y Nelson Cruz con Dominicana; Adrián el "Titán" González y Oliver Pérez con México, los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina también dirán presente representando a la isla del encanto. 

Por Venezuela es ya de conocimiento general que José Altuve, Carlos González, Félix Hernández y Salvador Pérez junto a otras luminarias de la pelota estarán a la orden de Omar Vizquel para tratar de conquistar el primer título de Clásico Mundial./Con información de LasMayores

FARÁNDULA