Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Edwin Zerpa: "Es totalmente falso que Eduardo Pérez sea el mánager de Venezuela"

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 07:55 am

Redacción Meridiano 

El martes por la noche se dio un rumor que causó revuelo en toda Venezuela, tras conocerse que Omar Vizquel ya no sería el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, información que fue desmentida por la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) a través de sus redes sociales, asegurando que ellos son el único ente en el país en asignar o destituir al madamas del país en el evento mundial.

Por lo que el programa de Meridiano TV, Se Habla Deporte, se encargó de comunicarse con el presidente de la FVB, Edwin Zerpa, para conocer de antemano si ese rumor de una salida de Omar Vizquel de la Vinotinto de beisbol es cierto, como la posible asignación de Eduardo Pérez como el nuevo mánager tras esa presunta desvinculación.

Y con un no rotundo, Edwin Zerpa soltó que es falsa la información de que Eduardo Pérez es el nuevo mánager, ratificando a Omar Vizquel en el cargo. “Eso es totalmente falso  (la inscripción de Eduardo Pérez como mánager de Venezuela). La federación es la encargada de inscribir al mánager y el 1ro de diciembre se va a dar una reunión, que será Washington, y hasta ahora el único invitado es Omar Vizquel”.

Y en dicha reunión se dará el oficialización de los managers y cuerpo técnico de cada selección que participará en el Clásico Mundial. “A nosotros nos agarró de sorpresa esta situación”, soltó Zerpa, quien subrayó que los organizadores del Clásico Mundial “no tiene la lista de técnicos y de cómo se conforma el equipo, y el 1ro de diciembre nosotros vamos a enviar la lista con los técnico que se decidan definitivamente”. 

Además comunicó que esta noche se va a reunir con Carlos Guillen y el jueves como Omar Vizquel. "Con Carlos Guillen tenemos la reunión esta noche para recibir el informe técnico y el jueves al mediodía no reuniremos con (Omar) Vizquel en Barquisimeto". 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA