Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Venezuela definió nómina para Mundial de Béisbol sub-23

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 06:44 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El mánager de la selección venezolana sub-23, Carlos Torres, definió el equipo que estará participando en el Campeonato Mundial de la categoría del 28 de octubre al 6 de noviembre, en Monterrey, México.

Venezuela jugará en el grupo A junto al anfitrión México, Panamá, Corea del Sur, República Checa y Sudáfrica, debutando el 28 ante los sudafricanos.

La Vinotinto estará integrada por 9 lanzadores, 5 jardineros, 4 infielders y 4 receptores, completando así una nómina de 24 peloteros.

La novena criolla estará realizando sus prácticas en San Felipe, estado Yaracuy, hasta el día 26 cuando viajarán a tierras mexicanas para afrontar el torneo de la mejor manera.

El presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, señaló que “ya está listo el equipo y se están confeccionando los uniformes para las competencias, solo esperamos la hora de poder ir a jugar contra las mejores 11 delegaciones del planeta. No fue nada fácil pero logramos juntar el equipo para que nos represente dignamente”, declaraciones que dio a la jefatura de prensa de la federación.

Comentó de manera tajante que “somos el único deporte de conjunto que está cada vez más cerca de conseguir un título mundial”.

Nómina definitiva

Alexander Palma, Carlos Cartagena, Frank Tineo, Julio Martínez, Joscar Álvarez, Wilfred Franco, Rauze Bidao, Luis Monasterio, Aazzent Torrealba, Francisco Martínez, Wilfredo Petit, Jonathan Linares, Kervin Santiago, Francisco Chaparro, Miguel Caigua, Michael Molina, José Berroterán, Edward Rodríguez, Juan Vegas, Alexander Díaz, Leonardo Mota, Álvaro Lugo, Melvin Salazar y Jonny Díaz.

Cuerpo Técnico

Mánager: Carlos Torres

Coach de banca: Jesús Cartagena

Coachs: Héctor Machillanda y Carlos Leal

Preparador Físico: Nixón Vargas

Delegado: Joel Huérfano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA