Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Dos leyendas caraquistas regresarán a Leones como parte del cuerpo técnico

Caracas apostará a viejos conocidos para intentar ganar su título número 22 en la próxima campaña

Foto: Cortesía

Aunque aún faltan ocho meses para el inicio de la temporada 2024/25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas ya empezaron a definir su planificación para el mes de octubre, y este martes 27 de febrero anunciaron de manera oficial a los integrantes del cuerpo técnico con el que saldrán a buscar el título número 22 de su historia.

La gran noticia, sin duda alguna, es la ratificación del manager José Alguacil, quien vivirá su cuarta campaña al mando de los melenudos, por lo que los capitalinos le dan un voto de confianza al proyecto que los llevó a coronarse en la temporada 2022/23, que supuso el primer título de la organización desde el año 2010.

Sin embargo, luego de no alcanzar la Final en la camapaña 2023/24 era claro que el equipo necesitaba algunos movimientos, y aunque el manager continúa, varios miembros nuevos se han sumado para sustituir a algunos coaches. Entre las caras nuevas del cuerpo técnico caraquista, se encuentran dos grandes leyendas de Leones.

En primer lugar, Caracas anunció la llegada del excampocorto Alex González, figura recordada especialmente por sus grandes momentos en la primera década de los 2000, incluyendo su actuación fantástica en la Serie del Caribe de 2006, en la que fue clave para que Leones se coronara campeón.

González tendrá así su primera experiencia como coach, en el rol de coach de primera base, lugar en el que toma el puesto de Juan Muñoz.

La otra gran gloria melenuda que llega al equipo es Carlos "Beto" Méndez, antiguo inicialista del equipo entre las décadas de los 90 y el 2000, quien ahora será el coach de bateo del equipo, rol que asumió durante varios años en los filiales de Ligas Menores de los Bravos de Atlanta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO