Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes deja en el terreno a Cardenales y se pone a uno

Por Meridiano

Viernes, 24 de enero de 2020 a las 06:12 pm

Redacción Meridiano

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este viernes a los Cardenales de Lara 3-2 en quinto juego de la Gran Final de la LVBP disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El equipo de Jackson Melián picó adelante en el encuentro con una rayita producida en el segundo episodio y otra en el cuarto.

Por su parte, el cuadro comandado por Luis Ugueto descontó en el quinto con un jonrón de Carlos Rivero y en la parte alta del noveno empataron el juego.

En la baja del noveno, el equipo oriental puso un hombre en segunda sin outs, luego Eduardo Sosa entró como emergente a tocar la pelota.

Ante el primer lanzamiento contra Sosa, el umpire decretó que hubo Wild Pitch en lugar de un toque en foul. Lara pidió revisar la jugada y la decisión se mantuvo, por lo que corredor de segunda avanzó a tercera.

Los occidentales otorgaron dos boletos intencionales para que Caribes llenara las bases buscando el out forzado en cualquier base pero sobre todo en home.

Denis Phipps ingresó como bateador emergente pero fue ponchado. Williams Astudillo tomó el siguiente turno y al primer pitcheo conectó hit al jardín izquierdo para dejar en el terreno al Lara.

Lester Oliveros se llevó la victoria, mientras que Ricardo Gómez cargó con la derrota.

La serie se reanuda el próximo domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los locales buscarán forzar el séptimo y decisivo encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA