Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales gana y empata la Final

Por Meridiano

Jueves, 23 de enero de 2020 a las 05:43 pm

Redacción Meridiano

Los Cardenales de Lara vencieron a Caribes de Anzoátegui 5-1 en el cuarto juego de la Gran Final de la LVBP disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El equipo de Luis Ugueto anotó dos en el primero, una el séptimo y dos en el noveno, aprovechando las oportunidades al bate y reaccionando tras dos juegos produciendo de una carrera.

En el octavo episodio, con el juego 3-1, el equipo de Jackson Melián llenó las bases con un solo out pero no pudieron anotar.

Eduardo Sosa entró como emergente en ese episodio y en cuenta de dos strikes sin bolas el umpiere lo envió a primera por pelotazo, pero tras revisar la jugada se cambió la decisión, ya que no hubo pelotazo, y luego terminó fallando.

Osman Marval se fue de 5-3 con un doble, una anotada y dos carreras empujadas para la causa del conjunto occidental.

Nestor Molina fue el pitcher ganador, Mayckol Guaipe el perdedor, y Pedro Rodríguez logró un recate de cinco outs, tras apagar el incendio que encontró en la baja del octavo.

El quinto juego se jugará este viernes en el mismo escenario y por Caribes Logan Darnell o Francisley Bueno será el abridor, mientras que por Cardenales lo hará Raúl Rivero.

FARÁNDULA


HIPISMO