Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Nesbitt apela y puede jugar durante el proceso

Por Meridiano

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 01:10 pm

Redacción Meridiano

El pitcher de los Caribes de Anzoátegui Ángel Nesbitt apeló la suspensión que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le impuso por su participación en la trifulca del pasado 8 de enero en el quinto juego de la serie contra Águilas del Zulia.

La LVBP le puso a Nesbitt una sanción de 20 partidos, misma cantidad para el jardinero de las Águilas del Zulia, Alex Romero, pero que el lanzador decidió apelar y por lo tanto puede jugar con la tribu.

Al momento de la interposición del recurso, deberán indicarse los motivos en que se fundamenta. Si la decisión del órgano disciplinario ordena amonestación, multa o suspensión, la sola interposición del recurso de apelación suspende automáticamente y temporalmente los efectos de la decisión por lo que no será ejecutable hasta tanto sea resuelta la apelación”, refiere el Código de Ética y Disciplina.

Nesbitt fue tomado en el draft de sustituciones en la primera serie de postemporada proveniente de los Tigres de Aragua y le dio el pelotazo a Romero que ocasionó la segunda trifulca del juego del pasado 8 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO