Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Edwar Pacheco es premiado como el Árbitro del Año

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2020 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

Edwar Pacheco resaltó en lo que fue la impartición de justicia durante la temporada 2019-2020 y ejerció el liderazgo como uno de los árbitros más experimentados, en una campaña que se inició con varios jueces con poca experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano (LVBP). Todo esto hizo que su desempeño no defraudara y recibiera el Premio Gualberto Acosta, al Umpire del Año.

Quiero dar gracias a Dios por este galardón, ya que sin él nada sería posible. También quiero darle las gracias a mi familia, esposa, hijos, madre y hermano, y demás familiares”, destacó el barquisimetano, de 40 años de edad. 

Pacheco ha sido jefe de grupo titular y suplente. Fue a la Serie del Caribe de 2010, en Puerto Rico y la del 2014, en la Isla de Margarita. El año pasado fue contratado por la Liga Colombiana de Verano, también es árbitro internacional de Clasificación A de la Federación Venezolana de Béisbol.

El umpire Pacheco dominó la escogencia, en la que participan representantes de los medios de comunicación, miembros del departamento de Operaciones de Beisbol y la Junta Directiva de la LVBP, con el 40% de los votos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA