Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales se queda con el primero ante Zulia

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2020 a las 06:54 pm

Daniel Salazar | @underlol

Los Cardenales de Lara vencieron a las Águilas del Zulia, por 7-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al demostrar el poder ofensivo que tuvo durante la temporada regular y ganar el primer duelo entre ambas novenas.

Isaías Tejeda abrió el compromiso al conectar un elevado de sacrificio para que Yordanys Linares anotara. Por su parte, Welington Dotel fue el encargado de ampliar el marcador al pegar un sencillo que con el que anotó Osman Marval en el primer inning.

El torrente ofensivo de los "Crepusculares" continuó al Carlos Rivero pegar un doble para que Welington Dotel se viniera para la goma. Por su parte, Ildemaro Vargas pegó un sencillo para que Rivero anotara en la parte baja de la cuarta entrada.

En el séptimo Ángel Reyes, por los "Rapaces", pegó un doble para que Jay Austin y Yosmany Guerra anotarán. Sin embargo, esto no fue suficiente y los errores defensivos por parte de Zulia le pasaron factura para que de esta forma Lara hiciera tres carreras más en la parte baja de la séptima entrada

Las Águilas buscaron desesperadamente acortar la distancia en el noveno, al Ángel Reyes pegar un sencillo con el que Olmo Rosario anotó para concretar la segunda rayita; no obstante, no fue suficiente y los de Barquisimeto cerraron el compromiso. Ganó William Pérez (1-0) y perdió Pedro Rodríguez (1).

FARÁNDULA


HIPISMO