Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lara avanza y Magallanes jugará el comodín

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 06:20 pm

Daniel Salazar | @underlol

Los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por los Cardenales de Lara 2-1, al aprovechar los errores defensivos de los Turcos y remontarles el partido en el octavo inning. Dejando la serie  4-2 a favor de los Crepusculares.

Adonis García sería el encargado de inaugurar el marcador en la octava entrada al impulsar una rayita para la novena de Valencia al conectar un doble que terminaría concretándose en los pies de Cade Gotta.

Por su parte, Lara respondió en el mismo inning con el bate de Luis Jimenez quien pegó un sencillo con linea al jardín derecho para que Jecksson Flores y Yordanys Linares se vinieran a la goma y voltear las acciones del compromiso. El ganador fue Yapson Gomez (1-0) y perdió Robert Zarate (0-1).

Los Pajaros Rojos ahora les toca el duro reto de enfrentarse con Águilas del Zulia, quien derrotó a los Caribes de Anzoátegui y blanquearlos en tres juegos. Mientras que los Navegantes deberán disputar un comodín frente a Caribes para decidir quien se enfrentará a los Tiburones de la Guaira en semifinales.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO