Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El "Kid" llegó con buenas sensaciones

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 06:41 am

Frederlin Castro || @freder_d

La llegada de Francisco “Kid” Rodríguez a La Guaira, le imprime jerarquía, calidad y solidez a un bullpen plenamente lleno de grandes nombres como Rafael Cova, Gregory Infante, Junior Guerra y Hassan Pena.

Se trata del venezolano con más rescates en la historia de las Grandes Ligas (437), sino el hombre con más salvados en una temporada de las Mayores: 62, en 2008 con los Angelinos de Anaheim, y también el que posee más salvamentos en postemporadas en la LVBP (36).

Su presencia y experiencia nos ayuda a mucho. Es una persona con bastante experiencia en la liga y estamos contentos por tenerlo aquí y él está muy dispuesto a colaborar”, expresó el mánager Renny Osuna.

Con un montón de relevistas muy buenos, los escualos tienen uno de los mejores cuerpos de relevistas en los últimos años de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

¿Cual será el lugar que ocupará Francisco en la rotación?

Pude ser que entre en el 5to, 6to y hasta un 8vo inning, todo dependerá de la logística contra los bateadores que estemos enfrentando”, dijo el mánager.

Las buenas relaciones entre el “Kid” y Osuna fueron algunas de las causas que acercaron al lanzador con la gerencia de los Tiburones de La Guaira para concretar su décima postemporada en la pelota venezolana a sus 37 años de edad.

Desde que comenzamos a trabajar esta campaña siempre tuvimos en conversación, gracias a Dios se logró y estamos todos contentos. Al llegar me impresionó su manera de trabajar, de ponerse a tono y ya casi está al cien por ciento para ayudarnos en estos playoffs”, sostuvo Osuna.

FARÁNDULA


HIPISMO