Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Víctor Gárate: Ahora hay que ganar como sea

Por Meridiano

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 07:47 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas igualaron la serie (1-1) ante los Tiburones de La Guaira en un impresionante juego, en el que una jugada magistral de Eduard Pinto, que realizó un squeeze place en el décimo inning, resolvió las cosas a favor de los melenudos. Este hecho fue alabado por el mánager Víctor Gárate que comentó que en este juego había que “ganar sí o sí”.  

"Un juego sumamente importante, teníamos que ganar sí o sí”, dijo un Gárate que fue expulsado del choque en el quinto inning, por lo que agregó que “ver el juego desde el clubhouse por televisión te da esa presión extra porque no puedes hacer nada afuera, no puedes salir a hablar con ellos ni hacer nada".

El estratega explicó, en declaraciones emitidas por la cuenta de Twitter oficial de los felinos, que a pesar de que tuvo que cambiar de lanzador muy temprano, esto no debía detener su camino al triunfo. "Uno no tiene plan cuando el pitcher se va tan temprano. Tenemos que reaccionar rápido con la situación de juego. Todos hicieron un excelente trabajo, mantuvieron el juego a línea, pudimos hacer carreras. Camacho excelente", acotó.

Garate indicó que pese al cansancio, el día libre les serviría para recargar la energía. Además, señaló que muchos peloteros están “frescos” y que de igual forma todos se van fajar “y mucho más en playoff”.

"Hay que ganar como sea, todos hicieron su trabajo. Pinto hizo un toque de bola que fue excelente, fue perfecto, nos puso arriba. Hay que hacer las carreras como sea", concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA