Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tovar: Se han cometido errores, pero seguimos con la frente en alto

Por Meridiano

Lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 07:58 am

Redacción Meridiano

Luego de dos derrotas consecutivas, los Leones del Caracas despertaron frente a los Caribes de Anzoátegui y uno de los artífices de la victoria fue Wilfredo Tovar, quien fue protagonista con un jonrón solitario en la quinta entrada que supuso la tercera y definitiva carrera para la victoria de unos melenudos que en propias palabras de del campocorto saben que no lo han hecho bien últimamente, pero “seguimos con la frente en alto” y en la lucha por la clasificación.

En declaraciones que aportó luego de finalizado el duelo ante Caribes, transmitidas por el propio equipo felino en su cuenta de Twitter, con respecto al jonrón que conectó explicó: "Creo que ha sido el mejor turno que he tenido en cuatro días. Me ajusté al pitcheo de ellos. El juego de anoche me ayudó mucho a pensar. Me ajusté al pitcheo adentro, traté de darle buena conexión y salió el jonrón".

Una de las claves de su buen trallazo también se debió a que fue el primer bate del equipo capitalino y por eso pudo observar mejor los lanzamientos y concentrarse para hacer swing a algún lanzamiento que viniera por su zona.

Tovar habló de que también se ha puesto a mejorar en la defensa para no cometer tantos errores que pueden costar muy caro. "He trabajado más en mover los pies, de leer mejor los bounds porque si se leen mal, la pelota va a rebotar para todos lados. Eso es lo que más me ha ayudado", concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA