Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Leones respiran al vencer a Caribes en el Universitario

Por Meridiano

Domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 12:58 pm

Theodoraskis Morales | @theodoraskis

Con una gran actuación monticular de Carlos Quevedo y el bateo oportuno de Ericson Leonora y Wilfredo Tovar, los Leones del Caracas vencieron 3 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui. El choque se llevó a cabo en el estadio Universitario de la UCV.

La serie particular entre ambos conjuntos favoreció a la tribu 4-2. El lanzador ganador fue Quevedo (3-2), quien trabajó cinco completos, permitió cinco hits, una carrera limpia, ponchó a cinco y regalo una base por bolas. Dejó su efectividad en 3.83.

La derrota fue para Porfirio López, que laboró 4.1 cedió cinco indiscutibles, permitió tres carreras limpias, regaló dos pasaportes y enfrentó a 19 rivales. El juego salvado se lo acreditó Miguel Socolovich (S-5).

Por los melenudos, al bate brillaron Wilfredo Tovar de 4-2, con su segundo cuadrangular de la campaña y Ericson Leonora que también voló la barda, para él fue su cuarto cuadrangular de la zafra.

Isaias Tejeda llegó a 28 juegos seguidos embasándose. Tejeda ha disputado todos los juegos de la manada y su promedio de average es de .260.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO