Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Amarista todo un cacique en el dugout de Caribes

Por Meridiano

Domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 11:32 am

Redacción Meridiano

A pesar de los rumores de principio de campaña, que lo alejaban del conjunto de sus amores, Alexi Amarista, está por décimo segunda campaña seguida defendiendo la camisa de Caribes de Anzoátegui.

Me siento bien y agradecido con Dios, como todos los años contento de estar jugando aquí en mi país”, comentó Amarista.

Esta temporada se ha visto un Alexi con mayor contundencia en sus batazos, a pesar de que no lleva muchos cuadrangulares, la manera de conectar la bola hace recordar al jugador de la campaña 2014-15, donde terminó bateando para .388.

Algo cambió en la condición física de Alexi, este año se ve un jugador más ligero que en las anteriores cinco temporadas y sus seis bases robadas así lo demuestra, “trabajé antes de irme a Estados Unidos, me preparé muy bien y tuve muy buena temporada allá”. 

La temporada que vive nuestro beisbol es atípica en muchos aspecto pero a uno de los clubes que menos les afectó las medidas de MLB, fue a Caribes de Anzoátegui.

Los orientales cuentan con muchos de sus caballos en la alineación y Alexi Amarista es uno de ellos. El utility es cuarto lugar histórico del club en juegos disputados con 414. Acumula 458 hit de por vida, también cuarta mayor cantidad en la tribu y 196 carreras empujadas ocupando el cuarto renglón en este departamento también.

Amarista es colider en dobles en la presente campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA