Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes gana el segundo a Bravos y dividen la serie

Por Meridiano

Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 07:48 pm

Redacción Meridiano

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Bravos de Margarita 5-2 en el segundo juego disputado este jueves en el estadio Nueva Esparta.

Los Bravos se fueron arriba en el propio primer episodio gracias a rodado de Julio González para que entrara la primera y luego un sencillo impulsor de Frank Díaz.

El equipo que dirige Jackson Melián despertó en el cuarto episodio, fabricando todas sus carreras en esa entrada.

Luis Sardiñas empató el juego con un elevado de sacrificio y luego Gabriel Lino ligó un hit al jardín derecho para empujar dos carreras que dieron ventaja definitiva a la tribu.

En el primer juego, los locales se llevaron la victoria, por lo que dividieron honores este jueves. No obstante, Caribes ganó el juego disputado el pasado miércoles entre ambos equipos para ganar la serie de tres.

Mientras que en otro juego, Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Navegantes de Magallanes 7-6, en estadio Universitario y siguen cómodos en el segundo lugar de la clasificación

Caribes es quinto con 16 y 18 mientras que el equipo de Elvis Aliotte llegó a 22 derrotas y apenas 11 victorias, con chances cada vez más reducidas de clasificar.

FARÁNDULA


HIPISMO