Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oliveros expresó su emoción tras regresar a la LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 03:09 pm

Prensa LVBP

El lanzador derecho de Caribes de Anzoátegui, Lester Oliveros, aseguró que después de estar cuatro años fuera de los terrenos de juego de la Liga Venezolana de Béisbol siente la misma emoción que haber debutado en Grandes Ligas.

Extrañaba esto, de verdad es muy emocionante estar lanzando en Venezuela. Me siento como si estuviera debutando en las Grandes Ligas, es indescriptible esta sensación”, soltó el derecho, después de practicar en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Para el tirador de Caribes de Anzoátegui no fue sencillo su regreso al diamante, que se hizo efectivo el pasado 28 de noviembre en un encuentro contra Cardenales de Lara.

Oliveros confesó que no estaba del todo confiado para retomar sus faenas, por eso hizo especial énfasis en el aspecto mental, que le frenaba el deporte de sus amores.

El lanzador, quien reside en Estados Unidos, contó que entrenó fuerte y constantemente cada día con la intención de regresar a la pelota. Parte de ese ciclo de recuperación lo cumplió en una liga en Florida, donde ganó consistencia física y, especialmente, seguridad en sí mismo para cumplir con el propósito de volver a la actividad.

FARÁNDULA


HIPISMO