Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes extiende su hegemonía ante Caribes

Por Meridiano

Lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 06:30 pm

Daniel Salazar || @underlol

Los Navegantes del Magallanes se llevaron la serie particular ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, tras derrotarlos 11-3 debido a una efectiva ofensiva que no supo contener La Tribu en su feudo.

La Nave comenzó la fiesta en el cuarto inning luego de que Garabez Rosa, Gioskar Amaya, Anthony Pereira, Raul Navarro y Wuilmer Becerra propinaran sendos bambinazos que dejarían el marcador 6-0. Ya en el sexto Cade Gotta sería el encargado de pegar un sencillo para llevar a la goma a Raúl Navarro y extender el marcador.

No sería hasta ese mismo inning que Caribes intentaría reaccionar cuando Balbino Fuenmayor pegó un doble al jardín central que impulsaría a Cesar Valera y pusiera la primera anotación del equipo local. Luego ambas escuadras realizarían anotaciones en el séptimo inning dejando la pizarra con marcador de 8-3 a favor de Los Turcos.

El espectáculo no terminaría allí debido a que nuevamente en la novena entrada Garez Rosa y Cade Gotta pegarían ambos sencillos para impulsar tres carreras y dejar las acciones 11-3. Ganó Yohan Pino (4-0) y perdió Porfirio López (3-2).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO