Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas llegó a 21 y se afianza en la cima

Por Meridiano

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 06:16 pm

Daniel Salazar ||@underlol

Las Águilas del Zulia derrotaron a los Tigres de Aragua 5-4 en Maracay para llegar a 21 victorias y ganarle el doble juego que sostuvieron el fin de semana con los felinos para seguir aumentando el récord de victorias hechas por un equipo y de esta forma se alejan de los Tiburones de La Guaira, escuadra que perdió su racha de nueve juegos consecutivos ganados ante Bravos este domingo.

Los rapaces con una sólida defensa resolvieron el encuentro que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Las carreras fueron realizadas de forma temprana en la primera entrada con el bateo de Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Engelb Vielma y Luis Alvarez, quienes impulsaron las 5 carreras de las Águilas ante Los Rayados.

Aragua se acercó en el octavo inning de la mano de Carlos Arroyo que pegó un sencillo con línea al jardín central para que Rehiner Cordova anotara la cuarta rayita de Los Bengalíes, sin embargo, no fue suficiente y obtuvo un nuevo revés que lo mantiene al fondo de la tabla. Ganó Ramón García (6-0) y perdió Johendi Jiminian (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA