Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Castillo y Valbuena son homenajeados a un año de su fallecimiento

Por Meridiano

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 09:07 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El 7 de diciembre de 2018 el béisbol venezolano recibió la triste noticia sobre la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, ambos peloteros de Cardenales de Lara, quienes fueron víctimas de la delincuencia mientras se dirigían a Barquisimeto con el resto del equipo.

 

Este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez, el conjunto crepuscular homenajeó a ambos jugadores con el retiro de sus respectivos números -‘1’ y ‘23’-, en un acto en el que también se entregaron los anillos de campeón tras el título obtenido la campaña pasada.

 

En los otros estadios de los equipos afiliados a la LVBP también se rindió tributo a Castillo y Valbuena tras pasado un año de su temprana partida. En el Estadio Universitario, donde se enfrentaron Tiburones y Bravos, el José Pérez Colmenares, en el que chocaron Tigres y Águilas, y el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, en el cual se midieron Caribes y Navegantes, se realizaron minutos de aplausos.

 

Asimismo, en la entrada del Herrera Gutiérrez se exhibió un mural, realizado por el artista Luis Mogollón, en memoria de los dos beisbolistas fallecidos.

 

Izquierda: Mayela de Valbuena, junto a su hijo. Derecha: Dubraska de Castillo, juntos a sus hijos. 

Fotos: Prensa Cardenales

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA