Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Reyes: Era importante ganar un juego aquí y más frente al rival

Por Meridiano

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 07:31 am

Alejandro Colmenares || @AlejandroRCD24

Luego de la victoria de los Navegantes del Magallanes 6 por 3 sobre los Leones del  Caracas, el manager de los ‘eléctricos’, Enrique "Che" Reyes, destacó la importancia del triunfo para salir de una racha de tres juegos perdidos de manera consecutiva.

"Este fue un triunfo muy importante después de haber jugado mal y perder juegos en las últimas entradas. Era importante ganar un juego aquí y más frente al rival", declaró el estratega para el departamento de prensa del Magallanes.

Asimismo, el mexicano se sintió satisfecho con el trabajo hecho por el relevista Luis Martínez, quien consiguió su primer salvado de la temporada, además de darle un voto de confianza al abridor dominicano Manny Acosta.

"Luis Martínez hizo un buen trabajo. Y Manny Acosta sigue siendo parte del staff de lanzadores, pienso que él se compondrá al igual que el resto del equipo", indicó.

Sobre la incorporación del experimentado jugador cubano Adonis García, Reyes apuntó que es un jugador de “experiencia, que en esta liga ha hecho el trabajo siempre. Viene a estabilizar nuestra ofensiva y defensiva", acotó.

BEISBOL


FARÁNDULA