Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones divide con Magallanes en la capital

Por Meridiano

Domingo, 01 de diciembre de 2019 a las 05:55 pm

Prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas sufrieron una dura derrota en el segundo duelo de la jornada frente a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 6-3.

Los filibusteros se adelantaron en la pizarra y le fabricaron una carrera al lanzador abridor Enrique de Los Ríos en el segundo episodio. El derecho enderezó y se mantuvo en la lomita hasta el quinto episodio.

En el cierre del segundo capítulo la ofensiva capitalina engranó para fabricar una carrera y empatar el duelo. El partido se mantuvo empatado hasta la cuarta entrada cuando el dominicano Isaías Tejeda despachó su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó dos para darle la ventaja al Caracas

Los Navegantes empataron nuevamente las acciones en la parte alta del séptimo capítulo ante los envíos del lanzador Yoimer Camacho y fabricaron una más en el octavo para retomar la ventaja ante los lanzamientos de Loiger Padrón. El llamado al bullpen dejó la responsabilidad al serpentinero Daniel Hurtado, quien heredó dos corredores en circulación pero maniató a la ofensiva de los turcos con par de ponches.

Los filibusteros sumaron dos carreras más en el noveno capítulo  para poner cifras definitivas al cotejo. Padrón cargó con su tercera derrota de la campaña, la victoria se la llevó Jorge Rondón y Luis Martínez se acreditó el juego salvado.

Harry Guanchez, manager del equipo capitalino, solicitó al árbitro principal colocar el juego bajo protesta por la participación del cubano Adonis García, quien presuntamente no fue inscrito correctamente en el roster de la cuarta semana de campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA