Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Beras: Sabía que tenía que usar otro tipo de picheos

Por Meridiano

Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 09:09 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Tras someter a la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, el abridor dominicano de los Tiburones de La Guaira, Wander Beras, destacó que la clave de su actuación fue “estar preparado” y combinar de manera diferente sus picheos.

“Venía preparado. Ya sé lo que pasó en la otra salida, sabía que tenía que usar otro tipo de picheos”, relató el serpentinero en declaraciones al departamento de prensa de los ‘salados’ al finalizar el partido disputado en el estadio Universitario de la UCV.

En tal sentido, agregó que en su anterior salida precisamente frente al Magallanes, utilizó otro tipo de lanzamientos diferentes a los realizados en la paliza que le propinaron a los ‘turcos’ 13-1.

“En la otra salida me puse rompiente y en cambio en este utilicé la recta y los picheos rompientes, algo que no hice en la salida pasada”, apuntó.

Ante el Magallanes, Beras lanzó por espacio de 6 entradas y dos tercios en las que permitió 2 hits, una carrera limpia con 6 ponches propinados y una base por bolas otorgada para presentar una efectividad de 1.86.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO