Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Candelario está listo para debutar con las Águilas

Por Meridiano

Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 07:47 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El lanzador dominicano Alexis Candelario se prepara para debutar con el uniforme de las Águilas del Zulia, luego que este miércoles completara una sesión de bullpen para quedar listo de cara a la serie que disputarán en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo frente a Caribes de Anzoátegui.

“Estaba en República Dominicana y vengo en muy buenas condiciones. Contento de volver a Venezuela, gracias a las Águilas que me han dado la oportunidad de volver. Espero aportar en cualquier puesto que me den, porque lo importante es obtener las victorias”, declaró el quisqueyano en declaraciones al circuito radial de los zulianos.

Candelario, de 37 años de edad, viene de lanzar en la LIDOM con las Estrellas Orientales y sustituirá en el rosters de los ‘naranjas’ al jardinero Jonathan Reynoso, quien no pudo recuperarse de un tirón en el músculo del aductor derecho. 

Sobre su llegada al equipo dirigido por el manager Marco Davalillo, el serpentinero expresó que ha compartido con muchos de sus compañeros en diferentes ligas del caribe y de Estados Unidos.

“He jugado con la mayoría de los que están aquí (en Zulia), en Estados Unidos, México e Italia. Hay tremenda química y eso es muy importante en un equipo. Vengo a dar los mejor de mí”, acotó.

En su primera experiencia en el béisbol venezolano, en la temporada 2015-2016, el lanzador actuó con los Tiburones de La Guaira en 14 encuentros en los que lanzó como abridor en 11 de ellos con efectividad de 2.16 producto de tres victorias y dos derrotas, respectivamente.

FARÁNDULA


HIPISMO