Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales gana el primero de dos ante Caribes en Barquisimeto

Por Meridiano

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Un triple conectado por Osman Marval en el cierre del cuarto episodio, fue suficiente para impulsar hasta el plato a Yordanys Linares y darle a Cardenales de Lara la victoria frente a Caribes de Anzoátegui 1-0 en el primer encuentro de dos que estuvo demorado por más de una hora producto de la fuerte lluvia que se presentó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Marval se fue de 3-2 en el encuentro con un doble, un triple y una carrera anotada, para darle al conjunto barquisimetano la décima victoria de la campaña.

Por los crepusculares, el lanzador ganador del encuentro fue Juan Sandoval, quien trabajó por espacio de dos entradas en las que permitió dos imparables y abanicó a uno. El salvado se lo llevo Pedro Rodríguez, tras laborar un episodio y un tercio.

En la otra acera, el lanzador perdedor fue Luis Chirinos que lanzó cuatro tramos completos y toleró tres inatrapables, una carrera y recetó a uno.

Con esta victoria, Cardenales de Lara se colocan a tan solo dos juegos del primer lugar ocupado por las Águilas del Zulia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO