Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fevebeisbol ratifica a Carlos Subero como manager

Por Meridiano

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 01:05 pm

Alejandro Colmenares || @AlejandroRCD24

La Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) ratificó a Carlos Subero como manager de la selección nacional que tratará de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el repechaje olímpico que se celebrará en Arizona, Estados Unidos, en marzo de 2020.

Mediante una nota de prensa publicada en la página web de la Fevebeisbol, el organismo detalló que Subero se mantendrá en el cargo junto a su cuerpo técnico conformado por Carlos García (coach de banca), Wilfredo Romero (coach de primera base) y Liu Rodríguez (coach de tercera base).

En tanto, el coach de bateo será Jobel Jiménez y el coach de picheo Darwin Marrero, quienes estarán acompañados por Cibney Bello como encargado del bullpen criollo.

Venezuela intentará por segunda vez acceder a Tokio 2020, luego de finalizar en el séptimo lugar del torneo Premier 12 en el que ganó su duelo frente a Puerto Rico pero cayó eliminado al caer frente a Japón y China Taipei.

Ahora, los criollos deberán medirse a Canadá, Cuba y Colombia por el grupo B del certamen que se disputará en Arizona del 22 al 26 de marzo de 2020.

Entre tanto, el grupo A lo conforman Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico, quienes buscarán su clasificación en la Súper Ronda donde se enfrentarán los dos clasificados de cada grupo por el cupo a la cita olímpica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO