Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Beras: Conseguí lo que quería, tirar unos buenos innings

Por Meridiano

Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 07:03 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El abridor dominicano de los Tiburones de La Guaira, Wander Beras, destacó la concentración con la que lanzó ante los Navegantes del Magallanes, partido donde dominó a la ofensiva turca por espacio de seis entradas.

“A eso vine a abrir el juego a concéntrame aunque la recta estuvo un poquito movida pero seguí atacando, atacando hasta que conseguí lo que quería que era tirar unos buenos innings”, indicó el zurdo en declaraciones al departamento de prensa de los ‘salados’ al finalizar el compromiso.

En tanto, el manager de los ‘escualos’, Renny Osuna, resaltó la labor de Beras, quien lanzó seis innings en los que permitió tres imparables, propinó cuatro ponches y otorgó cuatro bases por bolas. 

“Creo que cuando un abridor te llega a seis, siete innings es más factible ganar el juego y usas menos tú bullpen que es lo que queremos”, acotó.

Por su parte, el jardinero Junior Sosa detalló que estaba “mentalizado” con dar un buen batazo durante su turno en el séptimo episodio con el que sentenció el compromiso que ganaron los Tiburones 4 por 0.

“Estuve siempre mentalizado con poner la bola en juego y gracias a Dios salió el batazo importante y logramos la victoria que necesitábamos”, apuntó el primer bate de la novena litoralense.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO