Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones deja en blanco a Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 06:14 pm

Jonathan Villalobos || @Jonathanv1212

De la mano del lanzador Wander Beras, quien trabajó por espacio de seis episodios sin permitir carreras, Tiburones de La Guaira le propinó blanqueo a Navegantes del Magallanes 4-0 en el primer encuentro de dos que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

Los escualos prendieron la fiesta en el universitario con una carrera anotada en el propio primer episodio por Junior Sosa tras error del campo corto Ronny Cedeño.

En el cierre de la segunda entrada, los de casa anotaron otra rayita más y colocaron el marcador 2-0.

Junior Sosa conectó sencillo al jardinero central para impulsar dos en las piernas de su compañero Juan Apodaca y Teodoro Martínez, para que los dirigidos por el manager Rene Ozuna sentenciaran el partido 4-0.

El lanzador ganador por Tiburones fue Wander Beras (1-0), quien trabajó por espacio de seis entradas completas en las que permitió tres imparables, otorgó cinco bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

Adrian Salcedo (0-1) cargó con la derrota tras laborar por seis episodios permitiendo cinco imparables y tres carreras limpias.

Tiburones de La Guaira empata con Caribes de Anzoátegui en el sexto puesto de la tabla con seis ganados y ocho perdidos, mientras que los valencianos obtienen su tercera derrota en fila y se encuentran en el último puesto a cuatro juegos y medios del primer lugar.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO