Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres anuncian incorporación de Jay Austin

Por Meridiano

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 12:22 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Los Tigres de Aragua anunciaron este miércoles la incorporación del jardinero estadounidense Jay Austin para convertirse en el octavo importado de los ‘bengalíes’, como parte de la tercera semana de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Esta es mi primera vez en Venezuela. Estoy un poco nervioso, llevo jugando en México en los últimos dos años, y durante este verano jugué con Campeche”, expresó el outfielder en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los Tigres de Aragua.

Asimismo, el jugador de 29 años de edad, indicó que se encuentra “emocionado” por jugar por primera vez en el béisbol criollo por las diferencias que existen con respecto al circuito rentado estadounidense.

“Estoy muy familiarizado con la cultura de béisbol aquí, estoy emocionado, he escuchado que es más divertido que el béisbol en Estados Unidos”, resaltó.

Sobre su llegada al equipo de la ciudad Jardín, el estadounidense comentó que mantiene una amistad con el infielder Henry Rodríguez, con quien compartió durante la estancia del venezolano en el béisbol azteca.

“Conozco al Pollito, jugué con él en Campeche. Ese hombre es un bateador profesional. Es un tipo genial y un gran jugador. Cosa que demuestra cada día en el campo de juego”, rememoró.

Auntin, nacido en Atlanta, Estados Unidos, viene de jugar con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol, equipo con el que disputó 109 compromisos en los que conectó 143 imparables entre ellos 15 cuadrangulares para dejar promedio de .329.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO