Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas gana el juego de la Chinita ante Tiburones

Por Meridiano

Lunes, 18 de noviembre de 2019 a las 01:58 pm

Jonathan Villalobos || @Jonathanv1212

Las Águilas del Zulia le brindó alegría a su afición al conseguir victoria frente a Tiburones de La Guaira 10 carreras por 3, en el Clásico Juego de la Chininita que se escenificó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El equipo local se fue arriba en el propio primer episodio gracias a un elevado de sacrificio hacia los lados del jardinero derecho por parte Olmo Rosario que permitió la anotación de Engelb Vielma.

Rosario fue el más destacado del compromiso por la ofensiva zuliana tras irse de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.

Los rapaces aumentaron el marcador con dos carreras en el cuarto y una en el sexto para colocar el compromiso 4-0.

Tiburones descontó en el inició del séptimo tramo con par de rayitas producto de un imparable de Edgar Duran y un elevado de Heiker Meneses.

Águilas fabricó un ramillete de tres carreras para aumentar la ventaja 7-2, mientras que los salados hicieron la tercera y última rayita en el octavo episodio.

Las Águilas anotaron tres más en el noveno y selló el marcador 10-3. Con esta victoria, los marabinos continúan volando alto en la tabla con nueve juegos ganados y tres perdidos de 12 compromisos disputados.

Por las Águilas el lanzador ganador fue Ramón García (3-0), mientras que José Rodríguez (0-1) se acreditó la derrota.

El próximo compromiso de los zulianos será este martes 19 de noviembre cuando reciban la visita de Leones del Caracas en el Luis Aparicio.

Últimas noticias


FARÁNDULA