Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes masacró a Leones en el Universitario

Por Meridiano

Domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 04:12 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con seis carreras remolcadas, el primera base dominicano Denis Phipps comandó la paliza que le propinó Caribes de Anzoátegui a los Leones del Caracas, 11 por 2, en un compromiso disputado este domingo en el estado Universitario de la UCV.

Las acciones en el marcador las abrió Caribes en el primer inning por intermedio de Alexi Amarista que anotó tras un hit conectado por el capitán Niuman Romero, seguido por batazos remolcadores de Phipps y Gabriel Lino.

La única rayita de los melenudos llegó en la parte baja de la tercera entrada con jonrón solitario del jardinero Ericson Leonora.

En la cuarta entrada, Caribes amplió la ventaja con triple impulsor de Eduardo Sosa sumado a un cuadrangular con las bases de llenas de Phipps, quien celebró el batazo de manera polémica.

En el séptimo acto, Sosa despachó otro bambinazo para la causa “indígena”, mientras que la última carrera de la visita fue en la octava entrada para conseguir su quinto triunfo de la semana y asestarle el tercero consecutivo a los capitalinos.

FARÁNDULA