Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales barre a Leones en Caracas

Por Meridiano

Sabado, 16 de noviembre de 2019 a las 03:52 pm

Prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas cayeron derrotados por segundo día consecutivo frente a los Cardenales de Lara con pizarra final de 9 carreras por 5 y no pudieron evitar la barrida en casa.  

Lo crepusculares madrugaron el pitcheo de los capitalinos  y fabricaron 4 carreras en el segundo capítulo ante los envíos de Carlos Quevedo que sufrió su primera derrota de la campaña. Los larense volvieron a anotar una carrera en el tercer capítulo y cuatro más en el séptimo para poner cifran definitivas.

La ofensiva melenuda logró conectar diez imparables para fabricar cinco carreras. Descontaron con una rayita el quinto inning, produjeron 3 más en el séptimo y una en el noveno. Los capitalinos no pudieron concretar sus ataques ofensivos y dejaron 12 corredores en circulación.

Néstor Molina sumó su tercer triunfo de la  campaña luego de trabajar seis entradas completas y permitir sólo una carrera. Leones cerrará mañana la segunda semana del  torneo con la visita de los Caribes de Anzoátegui a partir de la 1:00 pm en la ciudad universitaria.  

 

 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA