Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Danry Vásquez: He estado trabajando duro en lo físico

Por Meridiano

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 04:40 pm

Theodoraskis Morales || @Theodoraskis

Luego de perderse la campaña pasada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el versátil jugador de Tiburones de La GuairaDanry Vásquez, expresó que se mantuvo trabajando para esta campaña y ponerse a tono “para dar el 100%”.

Yo creo que lo único que me falta es poner en práctica las cosas que he venido perfeccionando a lo largo del año. Estuve trabajando con mi físico. Trabajé duro con las pesas. Hice trabajo en los jardines. También me preparé mentalmente, psicológicamente he estado preparado”, aseguró.

El trabajo y la dedicación de “La Bala Vásquez” no se puede poner en duda, es algo que debe dar resultado a corto tiempo, pues el mánager de los salados, Renny Osuna, lo ha utilizado en ocasiones de cuarto bate del equipo, por algo será.

Siento que solo me faltan ciertos ajustes. Solo tengo que ponerme a tono. Estamos en el inicio de la temporada, me estoy tomando las cosas con calma. Me han salido batazos de frente. A medida que pasen los juegos me voy a ver mejor”, soltó el jardinero.

Asegura que no está buscando jonrones. “Tenía dos meses sin hacer nada de pelota y solo trato de buscar mi ‘swing’. Simplemente estamos buscando de prender los motores para poder dar a la fanaticada esas ansiadas victorias”.

Con respecto a lo corto que será el campeonato, el patrullero de 25 años de edad sostuvo que afronta de igual manera la pelota en Venezuela. “Aquí cada quien está haciendo su trabajo.

Estamos tomando los juegos con calma, juego por juego. Queremos llegar en la mejor posición a los playoff”.

Vásquez alaba la labor que viene realizando el joven mánager de los saladosRenny Osuna, alega que es de esos “que escucha a los peloteros, le gusta oír las opiniones de los jugadores ese particular es muy bueno porque te da la confianza de hablar libremente con el timonel”.

Sobre su futuro en la pelota extranjera, el oriundo de Ocumare del Tuy afirmó a Meridiano que tiene una invitación para jugar con el equipo de los Rieleros de Aguas Caliente, plantel con el que jugó el año pasado en el país azteca. “Cuando termine la campaña de Venezuela llegaré a los pretemporada de allá”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA