Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones logra segunda victoria ante Navegantes

Por Meridiano

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 06:18 pm

Jonathan Villalobos || @Jonathanv1212

Los Leones del Caracas consiguieron la victoria ante su eterno rival Navegantes del Magallanes 6-1, en el segundo encuentro de la serie entre ambos equipos disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos se fueron arriba en el propio primer episodio producto de un elevado de sacrificio de Jesús Solórzano, atrapado por el jardinero central Alberth Martínez, que permitió la primera anotación en las piernas de Wilfredo Tovar.

En el comienzo del tercer episodio, Isaías Tejeda conectó sencillo con rodado hacia el izquierdo para impulsar a Leonardo Ferrini y colocar el encuentro 2-0.

La 'Nave turca' montó una seria amenaza en el cierre de esa misma entrada con hombres en las esquinas y un solo out en la pizarra, pero con una excelente jugada de doble play, con Ferrini de protagonista, terminó con el episodio en cero.

Seguidamente, los capitalinos anotaron dos carreras en la quinta para colocar las acciones 4-0; mientras que Magallanes descontó en el cierre de este mismo capítulo con una rayita.

Leones no se amilanó e hizo dos carreras más, una en el séptimo y otra en el noveno, para colocar la pizarra final 6-1.

Enrique De Los Ríos fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Adrián Salcedo cargó con la derrota.

Con esta victoria, el conjunto capitalino se posiciona en el tercer puesto de la tabla, con cuatro juegos ganados y cinco perdidos, junto a Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Los de Caracas se verán las caras en su próximo compromiso con Cardenales de Lara en el Estadio Universitario.

Últimas noticias


FARÁNDULA