Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Niuman Romero es designado Jugador de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 11:08 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El tercera base de los Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional durante el lapso comprendido entre el 5 y el 10 de noviembre, correspondiente a la primera semana de campeonato.

En seis compromisos, el capitán de los ‘aborígenes’ despachó nueve hits entre ellos dos cuadrangulares, impulsó seis carreras y anotó otras siete con par de dobles y un triple en 27 turnos al bate.

Esta es la primera vez que Romero gana la distinción en su carrera, mientras que para Caribes representar un nuevo galardón de este tipo tras el alcanzado por Edwin García durante la cuarta semana de la campaña 2018-2019 cuando compartió el premio con el lanzador de Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr.

Los otros peloteros tomados en cuenta para el galardón fueron Néstor Molina (Cardenales de Lara), Ángel Reyes (Águilas del Zulia), Oswaldo Arcia (Caribes de Anzoátegui), Denis Phipps (Caribes de Anzoátegui), Eduard Pinto (Leones del Caracas), Alexi Amarista (Caribes de Anzoátegui), Logan Durán (Águilas del Zulia) y Francisco Carrillo (Leones del Caracas).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO