Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas cierra la semana en el primer lugar

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 06:37 pm

Redacción Meridiano

Las Águilas del Zulia derrotaron en 11 episodios a Navegantes del Magallanes 7-6 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el comienzo del cuarto episodio, Angel Reyes conectó un doble hacia el jardín derecho para impulsar a Olmo Rosario hasta el plato y colocar la pizarra 1-0 a favor del Zulia.

Para el cierre de la misma entrada, Josmil Pinto, con dos outs en la pizarra, conectó cuadrangular por Magallanes para igualar las acciones a una carrera.

La Nave Turca se fue arriba en la pizarra 3-1 en la quinta con imparables oportunos de Jackson Valera y Hector Garcia.

Seguidamente la entrada siguiente de los marabinos llegó la segunda rayita producto de un error en tiro del campo corto Anthony Pereira que permitió la anotación de Angel Reyes.

En el cierre del séptimo, Magallanes pusó el compromiso 6-2 gracias  a Garabez Rosa, Wuilmer Becerra y Alberth Martínez.

Los marabinos anotaron cuatro en el octavo y el compromiso se igualó a seis carreras. Los dos episodios siguientes terminaron sin anotaciones y el juego se fue a entradas extras.

Angel Reyes conectó elevado de sacrificio al derecho y Olmo Rosario anota la séptima del Zulia para voltear el juego en el décimo primer episodio.

El lanzador Jose Mavare consiguio su primera victoria de la campaña, mientras que Carlos Alvarado cargó con la derrota. Arcenio León se llevó el salvado.

Con esta victoria, las Águilas finalizan la primera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como líderes de la tabla con cinco ganados y uno perdido.

FARÁNDULA


HIPISMO