Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes propina paliza a Leones en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 06:08 pm

Redacción Meridiano

Con una ofensiva encendida ante un pitcheo que no tuvo respiro en ningún momento, este sábado Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Leones del Caracas 15-2 en un encuentro disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el cierre del segundo episodio, Denis Phipps prendió la fiesta en el “Chico” Carrasquel al conectar cuadrangular entre los jardines izquierdo y central para colocar adelante a la Tribu 1-0

Seguidamente, en el turno de Alexi Amarista salió un elevado al jardinero derecho Jesús Solorzano para que llegara la segunda rayita del encuentro en las piernas de su compañero Edwin Garcia

En esa misma entrada, Oswaldo Arcia se convirtió en el protagonista del partido tras despachar un jonrón con bases llenas y colocar las acciones 6-0.

Para el comienzo de la cuarta entrada, los capitalinos descontaron con una carreras gracias a Wilfredo Tovar, quien bateó un vuelacacerca entre el izquierdo y central, pero en el cierre de este episodio los orientales hicieron cuatro y aumentaron la ventaja a 10-1.

En el inicio del quinto, Leones anotó una más para colocar el comprimido 10-2. Luego, Caribes anotó dos en el séptimo y tres en el octavo para dejar el marcador final 15-2.

Francisley Bueno fue el lanzador ganador de este encuentro y Frank López se cargó con la derrota.

Con esta victoria, Caribes deja su registro en dos ganados y tres perdidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO