Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Francisco Carrillo: No pensé en el no hitter, sino en la victoria

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 12:15 pm

Redacción Meridiano

Uno de los puntos altos en la victoria de los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes fue sin duda alguna Francisco Carrillo. El abridor del equipo melenudo se mostró imbatible en la lomita, al lanzar durante seis entradas, sin permitir hit y con siete ponches, y luego del encuentro indicó que su idea siempre fue conseguir la victoria para la escuadra capitalina y no lograr el ‘no hit no run’.

"No estaba pensando en el no hit no run, sino en la victoria que podía conseguir el equipo. Esta es la primera de muchas", acotó el lanzador en palabras transmitidas por la cuenta oficial de Twitter de los Leones.

Pese a que tuvo muy cerca el ‘no hitter’, el serpentinero señaló que su plan fue siempre concentrarse en trabajar “bateador por bateador” y aunque tuve problemas en algunos tramos del duelo, Carrillo logró salir de ellos. “Salgo siempre a hacer lo mejor que pueda. Todo el equipo aportó para esta victoria", agregó.

Después de dos derrotas el despertar del Caracas llegó en el mejor momento y ante su acérrimo rival; no obstante el lanzador concluyó: "No es casualidad, esto es un trabajo que poco a poco está tomando resultados".

FARÁNDULA


HIPISMO