Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guánchez valora el buen trabajo de sus lanzadores ante Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 10:21 am

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas se impusieron por primera vez en la campaña 2019-2020 y lo hicieron nada más y nada menos que ante su acérrimo rival, los Navegantes del Magallanes. Harry Guánchez, estratega de la escuadra felina, explicó que este duelo siempre es “especial”, pero que su equipo salió con todo para lograr el triunfo.

"Este juego fue especial. Magallanes siempre trae otro estilo de juego. Salimos a jugar y logramos llevarnos la victoria", comentó Guánchez en declaraciones emitidas por la cuenta oficial de Twitter de los melenudos.

La gran labor de Francisco Carrillo no pasó desapercibida para el estratega que dijo que "no quería forzarlo. Buscamos una victoria y no el no hit. Todo salió bastante bien. La actuación de cada uno de los lanzadores aportó bastante. Sigo confiando en ellos".

Con respecto al trabajo del resto de sus serpentineros, el mánager acotó que uno de los que sobresalió fue Loiger Padrón, quien debutó en la presente campaña de la pelota criolla con una buena actuación. "Loiger es un brazo que todos conocemos. Él es un pelotero muy frío, tiene bastante experiencia en situaciones de apremio. Él será de gran ayuda para el equipo. Tenemos a Padrón para luchar en tramos finales".

Guánchez despreocupó a todos al hablar del estado de un Eduard Pinto que recibió un pelotazo fortuito cuando estaba en segunda base, pero que estaría en perfecto estado para volver al diamante para el siguiente encuentro. "Eduard está bien. Él me dijo que mañana era otro día y que ya estaría bien. Este grupo está decidido a venir aquí a trabajar", cerró.

FARÁNDULA