Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones obtienen su primer triunfo contra Navegantes

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 07:31 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas ganaron el primer choque de la temporada a su clásico rival, Navegantes del Magallanes, ocho carreras por tres en el estadio Universitario.

Caracas se fue arriba en el marcador en el tercer episodio con un doble impulsor de Wilfredo Tovar, quien hizo su debut esta temporada con los melenudos.

En el cuarto anotaron dos más con un fly de sacrifico de Alfredo González y luego un doblete de Ericson Leonora. En el quinto llegó la cuarta, con un hit remolcador conectado por Jesús Solorzano.

En la alta del séptimo Magallanes descontó, pero en la baja de ese mismo capítulo sencillos de Juan Silverio y Ramón Cabrera aumentaron la ventaja para los caraquistas.

Josmil Pinto recortó distancias en el octavo con un imparable que trajo dos anotaciones para la nave turca.

En el cierre de ese mismo inning la ofensiva caraqueña volvió a aumentar la diferencia gracias a un tubey impulsor de José García y un hit remolcador de Tovar.

Francisco Carrillo se llevó el triunfo tras una destacada actuación de seis episodios sin permitir hits y siete ponches con 106 lanzamientos. Eduard Reyes cargó con la derrota.

Este es el primer triunfo de Caracas en tres juegos en esta temporada de la LVBP, tras perder los dos primeros ante Tigres de Aragua.

Por su parte, Magallanes ganó el primero a Bravos de Margarita y perdió dos seguidos, ante Águilas del Zulia y el de este jueves.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO